Fontanería sin obras con resina Epoxi
Mayor rapidez, comodidad y durabilidad
Pídenos presupuesto
Fontanería sin obras: un método exclusivo de reparación de ZK
En ZK empleamos una técnica de fontanería sin obras con resina Epoxi que nos permite reparar y restaurar tuberías e instalaciones de fontanería deterioradas de forma sencilla y rápida, y con mayor durabilidad que en una reparación tradicional. Trabajamos con particulares y empresas de Euskadi y Cantabria: todo tipo de instalaciones de fontanería, cañerías e instalaciones sanitarias.
Reparación de tuberías con resina Epoxi
La clave es nuestra resina Epoxi patentada S28 -un polímero termoestable de gran resistencia y fácil aplicación-, que utilizamos para crear una tubería nueva dentro de la antigua, utilizándola como molde. Se trata de un método de reparación y restauración patentado en normativa PTC y homologado para el contacto con agua sanitaria.
Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos con la resina Epoxi para reparar tuberías sin necesidad de hacer obras, no lo dudes: consúltanos y resolveremos todas tus dudas.
Fontanería sin obras
Es decir, fontanería sin suciedad, filtraciones, molestias ni ruidos. Reparaciones más sencillas y cómodas.
Mayor durabilidad
Olvídate de volver a llamarnos: la limpieza y restauración de tuberías con resina Epoxi ofrece una alta durabilidad y resistencia a la corrosión.
Rentabilidad y rapidez
Con nuestro método de reparación, reducimos los costes al máximo. Además, es más rápido que las reparaciones tradicionales.
Proceso certificado
Los materiales que empleamos cuentan con certificados técnicos y sanitarios que avalan su calidad y resistencia.
Resina Epoxi: un producto exclusivo para el sellado y reparación de tuberías
¿Qué es la resina Epoxi que empleamos en ZK?
La resina Epoxi, también llamada resina epóxica, epoxídica o cristal líquido, es un polímero termoestable que se caracteriza por su gran dureza, resistencia y durabilidad. Por sus interesantes propiedades, la resina se utiliza para diferentes tipos de trabajos técnicos e industriales, entre ellos, con nuestra variante patentada S28, para las reparaciones de fontanería.
¿Cómo utilizamos la resina Epoxi para restaurar cañerías?
En nuestro sistema de reparación de cañerías, aplicamos una capa delgada de resina Epoxi -de entre 1 y 4 milímetros de grosor- en el interior de la tubería dañada. Así, la tubería vieja se utiliza como molde para crear un nuevo conducto directamente desde su interior.
Con este procedimiento podemos reparar una gran variedad de averías de fontanería, y es compatible con todo tipo de materiales, sistemas de tubería, edificios e instalaciones. En definitiva: una solución versátil de fontanería sin obras con la que en ZK hemos ayudado ya a muchos clientes de toda Euskadi y Cantabria.
Pasos que seguimos para una restauración con resina Epoxi
Reparaciones sin obra en desagües
1. Inspección
Insertamos una cámara en la tubería para comprobar su estado y la naturaleza de la avería.
2. Limpieza
Utilizamos agua a presión para limpiar la tubería. Después la secamos con agua caliente, dejándola así preparada para insertar la resina.
3. Aplicación
Recubrimos el interior del tubo con una capa de resina Epoxi. De esta forma, creamos una nueva tubería utilizando la antigua como molde.
4. Comprobación
Cuando la resina Epoxi se seca, inspeccionamos la nueva tubería e instalamos el sanitario.